Publicado el 1 comentario

Yo Compro Con Coco, ¿por qué?

Para explicaros el motivo por el que hemos creado YoComproConCoco, os pasamos íntegro el mensaje que podéis usar para compartir entre vuestras redes y grupos de Whatsapp… Muchas gracias y compartid!!


Si hay un sector que se ha visto enormemente perjudicado por esta necesaria pero difícil cuarentena son los AUTÓNOMOS y PEQUEÑOS COMERCIANTES, ellos son el motor de nuestro país, los que dan vida a nuestras calles y barrios 🏘, los que te dan los buenos días, responden tus dudas y te aconsejan qué comprar… pero ahora no pueden hacerlo porque están TODOS CONFINADOS en sus casas y con las persianas echadas. De un día para otro, han visto cómo sus cajas registradoras están vacías al final de cada día 😔!

Por eso es hora de devolverles lo servido…y con ese objetivo surge la iniciativa yocomproconcoco.org, un directorio de escaparates digitales, que les de visibilidad frente a grandes multinacionales, para que todos podamos encontrarles fácilmente y comprar desde nuestras casas. Por eso pedimos 🙏 que nos ayudes a difundir este mensaje entre tus contactos, para que los comerciantes puedan inscribirse en el directorio, y el resto podamos entrar y comprar en la pequeña tienda online de tu provincia, de tu ciudad o de tu barrio, y así entre todos ayudemos a mantener a flote a todas estas GRANDES personas que también necesitan de nuestro apoyo, ahora más que nunca 🤝. Porque yo también estoy comprometido con ellos… #YoComproConCoco