La iniciativa

#YoComproConCoco

YoComproConCoco es una iniciativa 100% altruista dirigida a apoyar a los pequeños comercios de España ante el panorama económico que nos ha dejado el COVID-19.Ya son cientos de miles los autónomos y PYMES que han reducido sus ventas a cero, por lo que está en nuestras manos realizar una compra responsable y justa, una compra con “coco”.


Si quieres colaborar comprando…

Si necesitas comprar algo, busca el pequeño comercio que mejor se ajusta a tus necesidades por localización, sector o valoración.

La inmensa mayoría de ellos tienen una tienda online que permiten realizar compras por internet, así que aporta tu granito de arena comprando lo que necesites a quien más lo necesita.


Si quieres colaborar con tu negocio…

Si eres un comercio, aporta tu solidaridad ofreciendo descuentos especiales o envíos gratis. Piensa también en la gente que te quiere apoyar y su posible situación actual. 

Inscribe tu negocio en YoComproConCoco y entre todos te ayudaremos a ganar visibilidad. Solo tienes que poner los datos principales de tu negocio así como el logo de tu negocio.


El equipo…

Esta iniciativa ha nacido de forma totalmente desinteresada por parte del equipo de Palbin, empresa de creación de tiendas online. El beneficio de Palbin con este proyecto es cero, ya que nuestro objetivo es aportar todo lo que podamos a todas las tiendas de España, sean tiendas montadas en Palbin como montadas en cualquier plataforma del mundo. 

Somos un equipo de trabajo joven y con ganas de ayudar.

Muchas gracias a todo el equipo por la ayuda

El mensaje para que compartas…

Si hay un sector que se ha visto enormemente perjudicado por esta necesaria pero difícil cuarentena son los AUTÓNOMOS y PEQUEÑOS COMERCIANTES, ellos son el motor de nuestro país, los que dan vida a nuestras calles y barrios 🏘, los que te dan los buenos días, responden tus dudas y te aconsejan qué comprar… pero ahora no pueden hacerlo porque están TODOS CONFINADOS en sus casas y con las persianas echadas. De un día para otro, han visto cómo sus cajas registradoras están vacías al final de cada día 😔!

Por eso es hora de devolverles lo servido…y con ese objetivo surge la iniciativa yocomproconcoco.org, un directorio de escaparates digitales, que les de visibilidad frente a grandes multinacionales, para que todos podamos encontrarles fácilmente y comprar desde nuestras casas. Por eso pedimos 🙏 que nos ayudes a difundir este mensaje entre tus contactos, para que los comerciantes puedan inscribirse en el directorio, y el resto podamos entrar y comprar en la pequeña tienda online de tu provincia, de tu ciudad o de tu barrio, y así entre todos ayudemos a mantener a flote a todas estas GRANDES personas que también necesitan de nuestro apoyo, ahora más que nunca 🤝. Porque yo también estoy comprometido con ellos… #YoComproConCoco